INSPIRACIÓN: Fiesta Infantil - Natural, Pink and Mint Party

Buenos días! 
Últimamente parece que hace algo de calorcito y dan ganas de empezar a hacer planes fuera, al aire libre. Muchas de vosotras sois madres, tías o simplemente tenéis algún cumpleaños que celebrar pronto, así que me pareció buena idea enseñar ésta preciosa fiesta!
Vía
Es el cumpleaños de una niña de un año pero se puede extrapolar perfectamente a cualquier edad. Es más... a mi me encantaría una fiesta igual que ésta! jajaja Todo está cuidado al mínimo detalle para aprovechar todo el espacio que ofrece el patio. A un lado, con un estante, han colocado la mesa de dulces. Justo al lado, un pequeño tipi para que los más pequeños jueguen y se diviertan, y en el centro de la estancia una gran mesa dónde comer todos juntos. Para darle más dulzura, los toques de mint, dorado y rosa son esenciales ya que el estilo natural sin esos pequeños detalles podría parecer demasiado oscuro para una niña. 

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a organizar una fiesta así? 

A mi personalmente, éste estilo tan "hipster" me encanta y creo que salir de las tipicas princesas y superhéroes es una idea genial!

BESOS.  

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.