INSPIRACIÓN: Antes y después salón - Before and After the livingroom

Buenos días! 
Hace unos meses que no me uno al reto DIARIODECO, aunque antes era una asidua. La falta de tiempo es mi principal excusa pero hoy he decidido que ya estaba bien, que me tengo que poner las pilas e intentar hacer su propuesta cada mes! Así que os traigo un BEFORE AND AFTER, que des del momento en el que lo vi dejó plasmada!
Podéis ver que era un espacio muy soso en tonos tierra, con poquita luz y muy desaliñado. Así que lo que se buscaba era cambiar todo eso, darle vida y sobretodo luz. Se hicieron todos los cambios en tan solo, un fin de semana.
Es muy curioso porque solo es un cambio en el mobiliario, no se pintaron paredes ni se hicieron modificaciones estructurales e incluso, algunos de los elementos decorativos que ya tenían los propietarios se mantuvieron. La combinación de colores eran azulados y grises con toques de madera. 





Vía

Me parece un cambio espectacular. El salón ha quedado muy sofisticado y ha dejado atrás esa estancia oscura que no tenia ni chicha ni limoná! Creo que con este cambio aprendemos que los muebles y los accesorios son una parte esencial en la renovación de un espacio. 
¿Qué os parece?
Si os ha gustado, podéis ver y votar todas las propuestas en el blog de diariodeco dentro de 3 o 4 días. 

FELIZ LUNES


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.