I LOVE BCN: Federal Café

Buenos días! 
Empezamos la semana con un buen café, de esos que te quitan todos los males y se te olviden todos los problemas, al menos, durante un ratito. 

Hace un par de semana Dolors de Plansforyou, Duna de Dunaon y yo quedamos en el barrio de Sant Antoni (Barcelona) para desayunar juntas y conocer la próxima cafeteria para nuestro post de I LOVE BCN. Elegimos Federal Café porque nos habían hablado muy bien de él y la verdad es que el local no nos decepcionó. Tiene un toque muy nórdico y a la vez muy neoyorkino! 
Yo no pedí nada para comer porque ya había desayunado en casa pero Dolors y Duna pidieron un trozo de pastel y unas tostadas que tenían una pinta espectacular y estaban buenísimas! 
Lo único que no nos gustó de la cafeteria fue la atención recibida por parte de los camareros... Un servicio bastante lento e incluso algo introvertidos. 
Eso sí, cómo punto fuerte, Federal Café cuenta con una terraza en el ático del local que de cara al verano tiene que ser la bomba.

¿Conoces Federal Café?
Cómo véis os vamos a dar siempre nuestras recomendaciones más sinceras, así que cuándo os decimos que un local es espectacular, es porque realmente nos lo parece. Al pobre Federal le damos un 6... 

HASTA EL MIÉRCOLES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.