DIY: Porta alianzas - Ring Bearer

Buenos días! 
Ayer por la mañana no tenia el post preparado y me dio un ataque de nervios pensando en que podía hacer para dejarlo preparado... A veces, se te acumula el trabajo y vas dejando las tareas del blog para el final y acabas corriendo como una loca! Así que pensando y mirando cosas que aún no tenia ligadas para la YELLOW WEDDING decidí hacer un porta alianzas. Es muy sencillito y el resultado me parece de lo más romántico. 


































Para hacerlo solo necesitamos un trozo de cartón (puede ser de cualquier cosa, yo usé la bandeja de los kiwis), cola blanca, cordel del color deseado y una cinta u otro cordel de otro color. Los pasos a seguir son los siguientes: 
1º PASO: Cortar el cartón en la forma deseada. 
2º PASO: Poner cola blanca alrededor de la forma, en éste caso, del corazón. 
3º PASO: Envolver el corazón con el cordel, por todos lados. Es importante dejarlo bien tenso e ir haciendo fuerza para que no se salga. 
4º PASO: Pon la cinta dónde colocaremos los anillos y vualá! Si quieres que esté más firme, puedes ponerle cola blanca en todo el borde para que el cordel se mantenga bien enganchado. 

¿Qué os parece el resultado?
No sé si será el que usaré en mi boda, porque mi abuela quiere hacerme una cosita que le hace mucha ilusión y a mi me encanta que ella se quiera implicar, así que ya veremos.

BESOS.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.