INSPIRACIÓN: Y... se hizo la luz!

Buenos días chicas! 
Estos días he estado pensando en hablaros de algo diferente y sobretodo algo que os pueda ser útil. En unos meses me voy a mudar y un aspecto muy importante cuándo decoras una casa es la iluminación. Ésta, a parte de ser clave para nuestro bienestar, también es un elemento decorativo que debe concordar con el resto del hogar y gracias a la ayuda de Liderlamp os he podido hacer un recopilatorio
de las tendencias para el 2015!

- ESTILO GEOMETRICO: Éste estilo ya empezó a asomar la patita en el 2014, pero ahora viene pisando mucho más fuerte. Creo que éste tipo de lámpara es perfecta porque no es nada compacta y se puede poner en casi cualquier lugar, gracias a que deja pasar la luz. La podéis encontrar en cualquier color, pero en cobre es un MUST! 
- ESTILO INDUSTRIAL-VINTAGE: Las lámparas estilo industrial ya hace tiempo que las podemos ver por todos lados. Pero ahora, vienen en goma! Si, si... has oído bien! Me encanta el toque mate que le da la goma y creo que son perfectas para colocar sobre la encimera de la cocina o sobre la mesa del comedor. Y si no te convencen, tienes la opción más vintage y más redonda en colores pastel. No son monísimas?
- ESTILO SIMPLE: Las bombillas redondas con el cable de colores son perfectas para dar una luz mucho más puntual. Puedes elegir un color más extremado porque al ser tan finitas quedará perfecta. A mi me encanta la idea de un par a diferentes alturas encima de una mesita de noche o muchas en la mesa del despacho. Es más, ya tengo una YELLOW que pedí en Liderlamp! Y estoy pensando dónde colocarla.
Si quieres te gustan los básicos, pero las bombillas te parecen demasiado minimalistas, puedes optar por las lámparas de madera, nunca fallan y son perfectas para poner en conjunto. 

Si te gusta estas lámparas o estas buscando en concreto, no dudes en pedir ayuda a Tete de Liderlamp, te va a asesorar estupendamente para que encuentres la mejor opción para cada rincón. 
¿Con que opción te quedas?
Yo creo que me voy a hacer con una de estilo geométrico, me ha dejado totalmente enamorada!

Besos.


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.