I LOVE BCN: Granja Petit Bo

Buenos días! 
Como ha ido el fin de semana? A mi estupendo! Éste sábado hicimos la primera calçotada de la temporada... y no sabéis lo que me gusta! Hablando de comer... hoy DUNAON y yo venimos con el segundo I <3 BCN y seguimos con las cafeterias molonas! 
Ésta segunda entrega venimos de la mano de la GRANJA PETIT BO. Un lugar espectacular por su decoración de estilo industrial-vintage pero también, por sus zumos y sus brunch. La primera vez que entré en ella me quedé maravillada. No hay nada similar en la ciudad condal y me recordó muchísimo a los desayunos, que el barbudo y yo, hacíamos en Nueva York. Todas las sillas son distintas, mesas de diferentes tamaños y tipos y, sobretodo, toques decorativos muy especiales. Podéis observarlo vosotras mismas! 
Cómo podéis ver el local tiene mesas y sillas de estilo convencional pero también dispone de una zona con sofás, una mecedora e incluso algunas cajas antiguas a modo de mesa dónde poder estar más relajado y pasar un buen rato charlando. Dos grandes espejos y un mapa vintage invaden las altas paredes y causan una sensación de profundidad.
Y no puedo dejar de hablar de sus pancakes, sus pasteles buenísimos de la muerte y de sus zumos de frutas naturales. Me encanta todo! Y de salado... os recomiendo el bikini...mmmm... creo que es el mejor que he probado nunca. 

Espero que os haya gustado ésta segunda entrega de I <3 BCN y si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar a Duna o a mí a través de un comentario.
¿Preparadas para ir a hacer el brunch a la GRANJA PETIT BO?
FELIZ SEMANA

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.