DIY: Lamp

Buenos días! 
Hace unas semanas me ha dado por las lámparas, así que le pedí a Tete de La trastienda de Liderlamp que me enviara un pie de lámpara para poderlo pintar en YELLOW. Ella me la mandó volando con todo su amor y hoy os enseño el resultado.  
Para este DIY, muy sencillo, sólo necesitamos el pié y la pantalla, pintura chalk paint o acrílica ( si escogéis esta segunda opción coger paciencia también) y un pincel. 

La idea es pintar simplemente el pié con el color elegido aunque, también podéis complicar la cosa más e innovar con la pantalla. A mi me gusta lo sencillo, así que elegí una pantalla blanca para acabar el conjunto. Os cuento un poco sobre el proceso... Aunque tenia chalk paint en casa, no era justo el color que yo quería así que decidí usar pintura acrílica que tenia e iba perfecto con la idea inicial. Empecé dándole una capa y dejando secar antes de dar otra. Cómo el pie era oscuro, tuve que dar cuatro capas. Lo bueno es que la pintura en nada y menos estaba seca así que igual en media hora la acabé!
¿Qué os parece el resultado?
A mi me gusta mucho así que la he puesto en el dormitorio encima de una cómoda junto a un pequeño joyero para los anillos. 

BESOTES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.