DIY: Banderín - Bride Banner

Buenos días! 
Cómo todos los miércoles vengo con DIY. Ésta vez, sigo con alguna cosita para la boda. El otro día vi en un blog americano que hacían un banderín con tela blanca y unas letras. Me inspiró y me pareció una idea fantástica para la silla de los novios o para colgar en la puerta de las habitaciones dónde los novios se cambian antes de la boda.
El resultado me parece muy sencillo, rústico y precioso! jaja Qué voy a decir yo, no? Si os animáis a hacerlo sólo necesitáis: tela de arpillera, pintura del color elegido, pincel, unas letras de scrapbook, rotulador, tijeras, regla, cinta de papel y unos folios para tirar. 
Empezamos marcando la forma en la tela y cortando. Tened en cuenta que en la parte superior hay que dejar unos centímetros de más porque luego la doblaremos para pasar un cordel o un palito de madera. Una vez cortado, antes de empezar a pintar, os recomiendo que pongáis en la parte trasera unos folios enganchado para que la pintura no os traspase y lo ensuciéis todo. 
Después marcamos con la cinta de papel la zona que queremos pintar y pegamos nuestras letras en el centro. Mi idea era ponerlas, pintar encima y después despegar. Pero el resultado me gustó tanto tal cual, que aquí se han quedado! Una vez esté pintado y seco, con la ayuda de una pistola de silicona enganchamos el cordel y la parte superior. Si preferís la opción del palito de madera, os recomiendo que lo cosáis con la maquina para que se sujete mucho mejor. 
Y vualá! Qué os parece el resultado? Al barbudo le ha encantado así que ahora me toca hacer otro para él. La verdad es que es muy sencillo y creo que es un detalle muy mono, que podéis hacer para colgar en casa o simplemente para hacer un detalle especial a alguien. Espero que os haya gustado y espero todos vuestros comentarios! 

FELIZ SEMANA.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.