MAMA.

Buenos días,
Después de dos semanas de vacaciones navideñas vuelvo a la rutina blogguil y al trabajo, pero vuelvo con el peor sabor de boca de toda mi vida.
Hace unos días creía que el 2015 sería el año más importante de mi vida. Me voy a casar con el barbudo, que es la mejor persona que conozco y por lo tanto, nada podía ir mal. Pero el 1 de enero perdí a una persona muy importante para mí. Posiblemente la persona con la que más he discutido, con la que más he estado en desacuerdo y sobretodo, a la que más he juzgado durante toda mi vida, por su forma de hacer. Mi madre.

Ella era una persona muy extrovertida, incluso demasiado. Podía soltar lo que fuera en cualquier sitio y momento, sin pensar en si era oportuno o no. Pero también era la persona más divertida que conozco. Ella se molestaba mucho con nosotros cuándo le decíamos que tenia que cuidarse, ponerle un par de huevos y mejorar su vida. Nos daba excusas para que la dejáramos en paz y seguramente, en su interior, ya había tirado la toalla.
Nos quería, a mi hermano y a mi, con locura. Aunque, creo que, no sabia como demostrárnoslo. Muchas veces me decía que me envidiaba y que se sentía orgullosa de mí porque, aunque no había tenido una vida fácil, había decidido vivirla. Era madre soltera y mi hermano, era el niño de sus ojos. Así que, desde pequeña, me hizo jurar que si algún día le pasaba algo, cuidaría de él como si fuera mi hijo. Y ahora, le puedo decir con todo mi corazón que voy a intentar ser la mejor hermana-madre del mundo. Eso no quiere decir que lo consiga, pero voy a poner lo mejor de mi y si, le voy a echar huevos. 
Corona de GANG OF THE WOOL
















La vida no siempre es bonita, pero las cosas duras nos ayudan a aprender, a seguir adelante y sobretodo, a recordar que el miedo no nos puede frenar. Soy de las que piensa que a pesar de todo, tenemos que hacer que la vida sea lo más bonita posible. 


T'ESTIMO MAMA.



Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.