INSPIRACIÓN: Mustard decor

Buenos días!
Últimamente el mostaza se ha puesto de moda y no sólo para el vestir sino también, para el hogar. Ya sabéis que soy fan total del amarillo y, el mostaza, está en la misma gama. Mi preferida!
Es un color que transmite muchísima energía y vitalidad y a su vez, es acogedor. Siempre que esté mezclado con los colores adecuados va a ser un acierto, porque da luminosidad y abre el espacio haciendo que parezca mayor.  
Cómo podéis ver, queda estupendo en muebles grandes como una cómoda o un sofá. Eso sí, os recomiendo mezclarlo con tonos tierra suaves y si queréis darle más carácter, con algún marrón chocolate. Otra opción muy chula, es que sea el color dentro de un espacio Black&White, cómo en la primera foto. 
De izquierda a derecha: 1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/
Si en muebles grandes os parece muy atrevido e igual poco versátil, se puede introducir en los detalles: colchas, cuadros, jarras, etc.  Creo que es una opción mucho más atemporal y se pueden cambiar facilmente si nos aburrimos de ello. Yo en casa ya he incluido unas cuantas cositas y estoy encantada. 
¿Alguien se une al mustard decor? 

Feliz semana

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.