I LOVE BCN: Lukumas

Buenos días!!
Después del cumpleblog empieza otro año nuevo para YELLOW PILLOWS. Y que mejor forma para empezarlo que con una nueva sección, no? Junto a Duna de DUNAON hemos decidido descubrir las mejores cafeterías, tiendas o lugares bonitos de la ciudad condal.








No podíamos empezar I<3BCN con otro lugar... LUKUMAS! Una cafetería característica por sus doughnuts al estilo griego. Decidimos empezar por él, porque Duna me había preguntado en una de mis fotos de Instagram y quería que la llevara. Una vez fuimos, se enamoró y me consta que ahora va a menudo. Así que teníamos que recomendarlo!
Los Lukumas pueden ser en forma de anillo, circular o bolitas rellenas de cremas, chocolates o mermeladas. Luego se espolvorean con azúcar, se glasean o se cubren con otras coberturas de distintos sabores. Cada combinación es distinta pero todas ellas son buenísimas! Yo cómo fan del chocolate, siempre me pido el circular relleno de chocolate de avellana y cubierto con chocolate negro con trocito de almendras. Mmmmm.... (Estoy escribiendo y se me está haciendo la boca agua!). 


En Barcelona puedes comprar Lukumas en el barrio de Gràcia y en el Raval. Tengo que ir al del Raval porque aún no he tenido el placer, pero el de Gràcia... Al lado de casa, me tiene enganchada! Es pequeñito, pero tiene un encanto especial. El negro, blanco y el amarillo son sus colores y en las paredes, siempre hay alguna exposición temporal de láminas o cuadros. Muy hipsters. 
En un rincón, tienen un bufete con los azucares y mieles para que puedas endulzar su café orgánico y todo el menage es de papel para o plastico. Muy sostenibles. 
No sé si te hemos convencido... Pero, tanto Duna como yo, te recomendamos rotundamente que te tomes un LUKUMAS a nuestra salut. 
Lo vas a amar. 
¿Qué te parece la nueva sección? 
Si tienes alguna sugerencia no lo dudes y déjame un comentario.

FELIZ LUNES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.