DIY: Maceta #elretopinterest

Buenos días!! 
El reto pinterest ya está aquí. No sé si todas lo conocéis, así que os cuento un poco... Es una iniciativa de Scarlata y el Señor don gato en la que anima a otras bloggeras a hacer DIY. Puede participar  quién quiera y sólo tienes que seguir sus instrucciones y colgar tu post es su blog el día del reto. De cada reto, gracias a las votaciones de los lectores, sale un/a ganador/a que se lleva el orgullo para casa!  
Este mes empezamos con algo sencillito cómo es decorar una maceta para un cactus o crasa y luego, poco a poco, el nivel de dificultad va a ir subiendo. 
Yo soy muy básica y no me gustan las cosas recargadas y de mil colores. Así que cuando hago un DIY siempre pienso en usarlo e integrarlo en casa. Y que mejor forma de integrarlo en casa que pintándola en amarillo, no? jaja Creo que, para vosotras, me estoy convirtiendo en la loca del amarillo!
No se aprecia demasiado en las fotos, pero he pintado la parte superior en un color más claro y la inferior, con Chalk Paint de Annie Sloan. Es la primera vez que la uso y es una pasada! Cubre muchisimo, con una simple pasada queda perfecto. 
Espero que os guste mi maceta y recordar que os espero en las votaciones de Scarlata y el Señor don gato el 30 de enero. 

BESOTES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.