DIY: Flechas madera

Buenos días! 
Hoy vengo con un DIY bodil. Cómo ya sabéis en octubre me caso y como el presupuesto no da para todo, hemos decidido hacer cositas nosotros mismos. Eso siempre ayuda en el tema económico y hace que la boda sea mucho más personal. Las flechas de madera son aptas para todo tipo de decoraciones: en casa, terraza, fiesta infantil, etc. Así que seguro que os viene bien la idea!  
Os cuento... Un día paseando por la calle, el barbudo y yo encontramos unas maderas estilo palet cortadas aproximadamente a unos 80cm de largada. Estaban mojadas porque la noche anterior había llovido. Pero fue verlas, y a los dos se nos abrieron los ojos cómo platos. No hacía ni dos días comentábamos ir a Leroy Merlin a comprar unas para hacer nuestras flechas. Así que no lo dudamos... las cogimos y directas al maletero del coche!
La semana siguiente fuimos a casa de mi padre, que es el rey del bricolaje, para que nos las cortara en forma de flecha y sobretodo, lijarlas. Quedaron tal y como las veis en la primera foto. Una vez en casa, simplemente me he dedicado a hacerles las letras y pintarlas con pintura acrílica permanente. Y vualá! Éste es el resultado. 
¿Qué os parece? 
A mi la verdad es que me gustan mucho... Pero creo que a la de Nacho&Ari le dibujaré alguna cosa para llenar más el espacio del final... Alguna idea?

FELIZ MIÉRCOLES!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.