DIY: Chalkboard Calendar

Buenos días de miércoles! 
El lunes fue el reto de enero de Mi Armario Coqueto y por falta de tiempo no pude participar. Tenía una idea en mente pero, me faltaba el material y el tiempo para comprarlo y hacerlo. Se trata de éste calendario-pizarra de pared que vi en el blog de I SPY DIY. Creo que es una idea súper útil para nuestros lugares de trabajo, ya que lo tenemos totalmente a la vista y en el momento en que te cansas... despegas y a la basura! 
Es un DIY muy sencillo aunque algo laborioso, porque necesita su tiempo, para que nos quede bien recto y perfecto! 

¿Qué materiales necesitamos?
 "Iron fix" de pizarra u otro tipo.
 Tijera
 Pegatinas de letras
 Regla
 Lápiz
 Colores o rotuladores. 

¿Cómo lo hacemos?
Empezamos midiendo el espacio dónde vamos a colocarlo. Una vez tengamos las medidas, vamos a decidir cuándo va a medir cada uno de nuestro rectángulos (para los días) y el espacio que vamos a dejar entre ellos. Cortamos el "iron fix" y empezamos a pegarlo vigilando que todo nos vaya quedando bien recto. Cuándo tengamos todos los días del mes pegados, vamos a pegar las letras de los días de la semana en la parte superior, un recuadro bien largo para escribir el mes y si queréis también uno en la parte inferior para las notas. Y sólo nos queda decorar al gusto!
Me parece una idea estupenda y creo que el resultado es chulisimo! Personalmente, buscaria un color que no sea el negro para hacerlo porque creo que puede empequeñecer mi despacho, pero me encanta y me gustaría hacerlo en algún momento. 
¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis algo similar en vuestro lugar de trabajo?
Contádme!

Feliz miércoles

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.