DIY: 2015 Calendars

Buenos días! 
Hace siete días que el año empezó, pero no es hasta después de reyes que no empezamos nuestra larga lista de propósitos: hacer un poco de dieta, meterle caña al inglés, aprender a sacarle partido a nuestra cámara, hacer deporte... Y una larga lista de cosas que posiblemente no hayamos cumplido a finales de año, pero que nos ayudan a ser felices.
A mi una de las cosas que me encanta hacer, a principio de año, es comprarme una agenda nueva e imprimir un calendario bien chulo para imaginar y planear lo que va a suceder durante los próximos meses. Y digo imprimir, porque en la red podemos encontrar infinidad de ellos muy muy bonitos y ahorrarnos unas perrillas. Así que he decidido hacer una recopilación de los que más me han gustado por si os interesan. 

Los de mes a mes, son ideales para las que os encanta cambiar de pagina cada mes. Puedes colocarlos en un clipboard o simplemente engancharlo con washi-tape en vuestro lugar de trabajo para tenerlo siempre a la vista.
COCORINA - SARA WOODROW - JILLIANASTASIA






























En cambio, los de año visto son muy prácticos para poder visualizar fácilmente todo lo que viene por delante. A mi me parecen perfectos para tener al lado del lugar de trabajo, así puedo ver los festivos, vacaciones y fechas importantes en un santiamén! 




























Aunque ahora tengo un problema... porque no sé con cuál quedarme! ¿Me ayudáis a decidirme? ¿Con cuál os quedaríais? 

BESOS.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.