DIY en Instagram

Buenos días! 
Hoy vengo con un post diferente, porque últimamente veo boniteces que me dejan enamorada en Instagram y creo que son dignas de compartir. Cómo el post de los miércoles es sobre DIY, hoy vamos a ver cositas que se han hecho por diferentes personas y las han compartido en su IG. Són personas con muchisimo arte y muchisima creatividad, así que si aún no las seguís... aprovechar! 

- @tetezgz: A la cabeza de "La trastienda de Literlamp" Tete es una crack del DIY. Aprovecha cualquier bonitez que le pasa por las manos para crear cosas preciosas. No dudes en seguirla!

- @merasusana: Susana vive en Vienna y cuando es invierno, aprovecha la calidez del hogar para hacer cositas preciosas. En su IG puedes encontrar fotos hechas en su casa con máximo detalle, delicadeza y sobretodo, amor. 

@lidiafraguas: Sigo a Lidia desde hace unos meses. Me gusta mucho su IG porque es un as con la costura y las agujas, y yo para eso soy negada. Así que ver las cositas que hace para su futuro bebé, me fascina. Éstos últimos días también se ha animado a los DIY navideños. 

- @miarmariocoquetoblog: Cris es una crack de los DIY. Puede hacer cualquier cosa que se proponga! En su blog, puedes encontrar millones de tutoriales, así que si quieres hacer alguna cosa, visita su IG pero también su blog, seguro que lo encuentras.

A parte de éstos, podéis visitar miles de IG más dónde encontrareis DIY's navideños pero no he podido ponerlos todos, lo siento! Y cómo no... Yo también tengo algunos así que también os dejo el enlace @yellowpillowsdeco. Espero que os hayan gustado y decidáis seguirlos! 
FELIZ SEMANA
Nos vemos el lunes otra vez!  


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.