DIY: Adornos árbol Navidad

Buenos días! 
Hoy os traigo un DIY muy sencillo que puede hacer que vuestro árbol de Navidad sea mucho más especial. Más que nada porque si los adornos están hechos por vosotras se convierte, inmediatamente, en un adorno 100 veces mejor. El año pasado, antes de tener el blog, yo me dediqué a hacer los míos con ORIGAMI y hoy os voy a enseñar cómo. Para empezar necesitamos folios del color deseado, un cordón delgado del color que queráis (sobretodo que combine con el color del folio)y un poco de cola blanca u otro pegamento. Empezamos!





































Es tan fácil como seguir los pasos que veis en las fotos. Si queréis hacer los corazones de distintos tamaños como he hecho yo, sólo tenéis que usar cuadrados de papel más pequeños. Con el cuadrado de DIN-A4 entero el tamaño que os va a salir es el de la izquierda y si no tenéis un árbol muy grande no os lo recomiendo.




Aquí teneis el resultado. Tengo que decir que mi árbol es tan pequeño, que queda un poco ridículo... Así que he decidido que el año que viene tendré que comprar uno grandote! Espero que os guste el resultado y os animéis a crear vuestras propias decoraciones de Navidad. 
¿Qué os ha parecido? 
Espero vuestros comentarios!


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.