INSPIRACIÓN: Winter Livingroom

Buenos días chicas! 
Tal y como os decía la semana pasada, ya empieza a llegar el frío y en nada, la Navidad y eso implica que, poco a poco hay que ir sacando los trastillos para decorar nuestra casa. Yo no soy nada partidaria de abarrotarla de decoración navideña, pero sí de darle unos pequeños toques que le den un guiño. Por eso os he preparado la decoración de dos comedores con algún aspecto que evoca al frío y sobretodo, da esos pequeños toques navideños que todo hogar necesita. 

























En ésta primera opción, simplemente os recomiendo poner un par de luces en forma de estrella y los cactus en forma de corazón. Creo que con eso ya se transmite todo lo que se necesita. Lo único que le falta a ese sofá, es una buena manta mullida y unos cojines bien calentitos. Si queréis añadirle un poco más de calidez con unas velas blancas en diferentes tamaños, será todo perfecto! 














La segunda opción es un poquito más oscura. En vez de mezclar el gris con el blanco, lo mezclo con negro y verde botella. Creo que estos tres colores quedan muy bien juntos gracias a la alfombra de IKEA que tiene un ribete verde en un lateral. No sé que os transmite a vosotras, pero yo cuándo miro la combinación me imagino sentada en ese sillón, con la lámpara y un par de velas encendidas, leyendo un buen libro. 
Espero que os gusten las dos opciones que os he enseñado y os animéis a darle a vuestro hogar ese toque que necesita, sin abarrotarlo. Y ahora... la pregunta del millón!
¿Con cuál de las dos opciones te quedas? 

Feliz lunes!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.