INSPIRACIÓN: Decorar para la Pre-Navidad

Buenos días chicas! 
Llevo tanto retraso que ayer cuando me disponía a preparar el post, Esther de Porciones de Scrap me dio la fantástica idea de preparar un post para decorar la casa para la pre-navidad y la verdad, me pareció una idea fantástica y aquí lo tenéis! Cuándo empezamos a poner cosas en casa porque se acerca la navidad, lo hacemos de una vez, un domingo muerto decidimos sacar todos los bártulos y convertir nuestra casa en la fabrica de Papa Noel. Y yo soy de las que pienso que esa, no es la mejor forma de hacerlo y os lo voy a demostrar.
1*/ 2*/ 3*/ 4*/ 5*
1*/ 2*3*/ 4*/ 5*/ 6*

Lo mejor de todo, es ir colocando cositas en casa que nos transporten al polo norte. Empieza a hacer frío y una buena manta o unos cojines con ciervos son una idea perfecta y si encima, nos ponemos un farolillo y encendemos unas velas... Mmmm... que bien se está en casa cuando hace frío!
Otra cosa a tener en cuenta es que la Navidad no tiene porque ser de color rojo y verde pino! A mi personalmente el rojo es un color que me repele... nunca me ha gustado y para mi navidad prefiero colores diferentes como las de mis propuestas. 
¿Os animáis a ir sacando los bártulos pre-navideños?
Yo sí, así que en cuento tenga un rato los saco y os los enseño por Instagram.

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.