DIY: Photobooth

Buenos días! 
Tal y como os dije cuándo os di la gran noticia, de vez en cuando iré colgando ideas e inspiración para mi boda. Quiero que sea una boda bastante HANDMADE, hay cosas que no puedo hacer pero si lo puedo hacer... lo haré! Así que una de las cosas que quiero preparar es el "Photo Booth" y cómo una loca, me he puesto a buscar por Pinterest ideas de diferentes estilos. 
1* / 2* / 3*
- MADERA: Últimamente está muy socorrida y le da un aire más rural a la boda. La verdad es que la idea 3 me chifla, la veo muy bonita y elegante... Pero también creo que en mi mini piso será difícil hacerla! 
4* / 5* / 6*
- DORADO: El dorado es un color que a pequeñas dosis puede quedar muy bien en una boda. Y porque no hacer el photo booth en dorado para que todo el mundo brille como una estrella?
7* / 8* / 9*
- PAPEL: Pompones, guirnaldas tassel, bolas HoneyComb, blondas de papel, etc. todas ellas son fáciles de hacer, baratas y encima, perfectas para hacer en casa. 

Creo que ahora tengo menos idea que antes de lo que me gustaría hacer. Me gustan varias de las ideas y no sé por cuál decantarme. ¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra favorita? 
¡Espero vuestra opinión! 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.