YELLOW WEDDING

Buenos días chic@s! 
Hoy vengo con un post muy especial y sobretodo muy personal. Hace tan sólo unos días el barbudo me pidió que me casara con él! Obviamente le dije que sí!!! Así que ahora nos queda un añito aproximadamente para organizar una boda. Aún no me lo creo, pero ha sido el regalo de cumpleaños más impresionante de mi vida y la verdad, tengo muchísimas ganas de vivir éste año a tope, disfrutando de cada momento hasta que llegue el gran día. 
Más que una boda, queremos que sea una gran fiesta con toda la familia y los amigos. La idea es que sea íntima, dónde los más allegados disfruten con nosotros de uno de los días más importantes en nuestra vida. Cuándo pensamos en cómo queremos que sea, nos viene a la mente una verbena! He pensado, que de vez en cuando os iré contando cosillas por aquí, no demasiadas porque algunas de mis lectoras están invitadas pero si algunos detallitos, espero que os parezca bien...




Ya hace tiempo que tengo una carpeta en mi Pinterest con ideas para ese gran día y por fin, les voy a poder dar forma. Así que para que os hagáis una idea del tipo de celebración que quiero, las comparto con vosotras.  

















































Estoy muy contenta de compartirlo con vosotras porque os habéis convertido en una familia 2.0 para mí, así que... Que empiece la fiesta! 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.