INSPIRACIÓN: Comedor por menos de 300€

Buenos días!
Hace unas semanas os consulté que tipo de posts os gustaría ver en YELLOW PILLOWS y un par de personas me comentaron que les interesaban los espacios decorados con poco presupuesto. Así que vamos a ello!
Lo mejor para el poco presupuesto es reciclar muebles de familiares o amigos y darles un cambio con un toque de pintura o algún DIY. Pero si no tenéis muebles que heredar, os doy un par de opciones con muebles LOW COST. 
El comedor, a menudo, es lo más caro del salón porque las sillas son bastante caras y encontrar una silla cómoda y bonita a muy buen precio es difícil. Así que SAN IKEA suele ser la mejor solución, y después con un par de cositas bonitas y sobretodo, plantas o flores la estancia nos va a quedar perfecta. Otra opción muy válida para no gastar tanto en sillas, es comprar sólo un par y recurrir a un banco bonito, queda diferente y si tenéis niños la idea les va a encantar!




 1*/ 2*/ 3*/ 4*/ 5*/ 6* 

La segunda opción que os enseño es igual de sencilla que la primera, pero en éste caso he añadido los accesorios en negro, porque sé que las fans del estilo nórdico no podéis vivir sin el mix black&white y la verdad, que aunque yo soy más de madera y color... amarillo! En éste caso, me encanta como ha quedado la combinación. 
1*/ 2*/ 3*/ 4*/ 5*/ 6*

En las dos opciones teniendo en cuenta asiento para cuatro personas, la combinación no llega a los 300€ así que si tenéis que amueblar un piso o cambiar el comedor y no queréis gastar demasiado. Ya sabéis! 
Por cierto... 
¿Cuál de las dos opciones os gusta más? 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.