INSPIRACIÓN: British industrial

Buenos días de viernes! 
Ahora que parece que por fin a llegado el otoño a Barcelona, podemos sacar nuestras mejores mantas y vestir nuestra casa de confort para estar bien calentitos y cómodos. Hoy vengo con un estilo diferente, vamos allá!
1*2*3*/  4*5*6*

El estilo British es un estilo muy característico, inspirado en los colores y símbolos de las islas británicas. El más importante de ellos es la bandera y se ha llegado a hacer sobre cualquier elemento decorativo: cojines, cómodas, alfombras, edredones e incluso, sofás. Personalmente, me parece divertido y elegante añadirlo en casa siempre y cuándo, se use en uno o dos elementos, cómo mucho. Soy partidaria del "menos es más".
Lo que sí que creo es que, es muy acertado mezclarlo con elementos de estilo industrial, más masculinos y oscuros. Le dan un rollito muy especial, y ofrecen la calidez que se necesita en otoño e invierno. Así que para muestra un botón!

Es un estilo muy ecléctico y la verdad es que la mezcla de colores y de texturas me gusta muchisimo. No sé que os parece a vosotras pero a mí, me parece un acierto.
Espero vuestros comentarios y...
¡FELIZ FINDE!

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.