INSPIRACIÓN: Babyroom

Buenos días! 
Ya es viernes otra vez, que rápido pasan los días! Esta semana pasada, con un grupito de amigas bloggers, hablábamos de tener niños. Algunas ya son todas unas experimentadas y otras ahora mismo éstas en busca de su retoño... Las que faltan, como yo, nos quedan aún un par de añitos pero nos encantan las cosas de bebé! Así que hoy, he decidido hacer este post para ellas. Bueno... y para todas las lectoras interesadas! 

1*/ 2*/ 3*(me lo he dejao!)/ 4*/ 5*/ 6*/ 7*/ 8*/ 9*

La idea era hacer dos opciones, una más económica y otra un pelín más cara con esos caprichos que a veces las mamis quieren dar a sus bebés, como ésta preciosa cuna en forma de huevo. Las dos opciones son muy neutras, ya que no son ni para niño ni para niña. El color mint y el naranja-amarillento son colores que pueden usarse para los dos sexos y ayudan a que (si eres una ansiosa cómo yo) puedas preparar la habitación antes de saber su sexo. 

1*/ 2*/ 3*/ 4*/ 5*/ 6*/ 7*

Me gustan las dos opciones, pero creo que me quedaría con la primera. Ya sabéis que soy fan incondicional del amarillo, pero sin madera no puedo vivir! Y creo que para un bebé es mucho más adecuado, sobretodo a la hora de manchar... El blanco es muy sufrido. Eso si, la cabeza de arce me la pido sí o sí (tengo que poner en conocimiento del barbudo éste descubrimiento). 

A vosotras cuál de las dos opciones os gusta más? Os parecen adecuadas para un baby? 
FELIZ FINDE! 
Ah... Y no olvidéis comentar!


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.