#DIYMANIACAS: Decoración otoñal

Buenos días!
Éste mes de octubre Cristina de Mi Armario Coqueto nos propuso hacer el #diymaniacas con el tema otoño. Personalmente, aprovecho éstos retos para crear cositas que me vayan a ser útiles o transformar otras que tengo en casa y quiero hacer más bonitas! Así que, pensé en cambiar mis láminas de la zona de comedor (porque eran muy primaverales) y convertirlo en algo más otoñal. Tampoco quería que fuese algo marrón o naranja (parece que la gente cuándo oye otoño solo se acuerda de esos colores!), quería darle un toco otoñal pero sin dejar de lado mis colores predilectos.

Al barbudo le encantan los mapas en decoración, así que para Sant Jordi, junto con "Nueva York Hipster" le regalé un mapa vintage de la ciudad. Era de 1967 si no recuerdo mal, y me llamó mucho la atención por sus colores. Lo tenía guardado y al pensar en cambiar las láminas del comedor nos surgió la idea de cortarlo y usarlo como láminas! Así que nos pusimos manos a la obra, sólo había que cortarlo al tamaño correspondiente y colocarlo dentro de los marcos. 

Usé las láminas anteriores para marcar todo el mapa. Luego, recortar y colocar. Más fácil imposible!



Para que veais que la decoración de la zona de la mesa de comedor se ha convertido en más otoñal solo recurriendo al blanco, amarillo, azul y el negro. ¿No os parece que combina muy bien con los mapas? El jarroncito azul y la lámina amarilla de rayas son un regalo, que por cierto, me encantó!


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.