DIY: Letras hormigón

Buenos días! 
Hoy os traigo un DIY que encontré hace unos días en At home in Love (aquí) y me dejo plamada. Había visto diamantes de hormigón o incluso soportes para velas pero letras no, y la verdad... No sé si es por la decoración de las fotos pero me parecen muy chulas!

Hacerlas es realmente fácil, necesitas un par de letras de cartón, como éstas de Made With Lof y con la ayuda de un cúter, las abres por la mitad. Normalmente todas las letras traen una tira de cartón en forma de acordeón dentro, que quitaremos para evitar la forma. 
Después mezclaremos el cemento, siguiendo las instrucciones del paquete y rellenaremos la letra. Es importante mover bien el cemento hacia todos los lados para que no nos quede ningún rincón vacío. Incluso podemos levantar un poco la letra y dejarla caer, con cuidado para no ensuciar toda la casa! Una vez hecho esto, solo nos queda esperar el tiempo requerido y despegarlo muchísimo cuidado. 



Y vualá! Ya véis que fácil es... La verdad que lo que me gusta más de este DIY es el aire rústico y rudo que le dan las letras de hormigón. Creo que mezcladas con objetos o muebles más dulces puede quedar muy bien. 
¿Qué os parece? 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.