DIY: Halloween idees

Buenos y monstruosos días! 
En apenas un par de semanas se celebra HALLOWEEN y THANKSGIVING DAY, se que gran parte de la población española está reticente con estas fiesta, pero a mi, personalmente me parece que si no olvidamos nuestras raíces, aprender de otras culturas también puede estar muy bien! Así que hoy vengo con algunas propuestas DIY por si decidís celebrar la noche de los muertos y queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta.

1.- Bolsitas de chuches: Simplemente con unas bolsitas transparentes, unas cartulinas impresas (plantilla aquí) y unas chucherías puedes montar unas bolsitas como éstas. Monísimas verdad? Perfectas para los niños, o para una sesión de cine terrorífico en casa. 

2.- Decoración:Para la decoración de casa te hago un par de propuestas que me han parecido mucho más elegantes y bonitas que otras cosas que solemos ver. Con unas ramas, puedes ir a cogerlas al bosque dando un paseo y una cinta negra, puedes crear estos pequeños murciélagos. Y la otra opción, la calabaza! Un Halloween sin calabaza no es un Halloween. Esta opción es preciosa, con unas lentejuelas y un poco de cola puedes dejar tu calabaza que parece sacada del cuenta de cenicienta. Aixxx... me ha encantado! 
Vía
Vía
3.- Comida y bebida: Cómo en toda fiesta, la comida y la bebida no pueden faltar. Unos cupcakes cómo estos (aquí) pueden ser una opción perfecta, puedes darle la forma que quieras y crearlos de tu sabor preferido. Y para beber, estos cócteles fantasmagoricos muy fáciles de hacer... (aquí). Pajitas negras y con un poquito de agua y azúcar negro puedes hacer la cara del fantasma. 

4.- El regalo perfecto: Y si eres una súper anfitriona de esas que regala alguna cosilla a sus invitados para que no olviden la fiesta... Puedes hacer estas bolsas. Que encima, luego son muy útiles para ir a la compra, para llevar los libros, etc. Necesitas unas bolsas básicas de tela negra y goma eva o felt (no sé como se llama en castellano)... Cortar y pegar! Fácil verdad?

Espero que estas ideas os gusten y os animéis a llevar a cabo alguna de ellas y sobretodo...
FELIZ MIÉRCOLES Y FELIZ HALLOWEEN! 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.