INSPIRACIÓN: Rincón de lectura

Buenos días a tod@s!
Como ya sabéis llevo varios meses colaborando y participando en el #Diariodeco con diferentes propuestas que cada mes, elige la ganadora de la anterior fiesta. 
Este mes The Deco Soul es la anfitriona de la fiesta y ha elegido los rincones de lectura, y yo encantada, porque me encantan! En casa no tengo espacio para ponerlo (ya se sabe... 65m2 de pisillo... no dan para mucho!), así que he elegido dos de los espacios que me encantaría tener, cuándo tenga una súper casa! (soñar es gratis, verdad?).

El primero, es muy nórdico. Me gusta muchísimo el toque del Otomano y la tranquilidad que dan los colores neutros. Aunque a mi me va más la caña y ya sabéis que seguuuuro, le metería algo de color YELLOW! Pero me gusta! 



















1/ 2/ 3/ 4/ 

El segundo, en cambio... Me pirraaaaa! Me he quedado prendada y enamorada! La chaiselong permite que estés horas y horas echada sin que te duela nada. El toque de madera lo necesito para vivir y el toque yellow... YESSS!!! Encima, al barbudo segurisimo que éste le encanta. Así que es perfecto para nosotros. 


























¿Con cuál te quedas tú? 
Elijas el que elijas, es muuy importante que el espacio de lectura disponga de algo para reposar piernas y piés. Una mesa para dejar tus libros y un cojín bien mullido para la espalda. 
Contarme! ¿Tenéis rincón de lectura en casa? 
Ah! Se me olvidaba... Por si gano... Mi tema para la próxima fiesta es "Las alfombras ganan protagonismo!"

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.