INSPIRACIÓN: Gold decor

Buenos días chicas! 
Menudo fin de semana! Normalmente trabajo todos los fines de semana, así que cuándo tengo uno libre y lo disfruto a tope, me da energía para varios meses. Y eso es lo que me ha ocurrido éste.
Bueno... al grano. Hoy vengo muy muy preppy. Si si... preppy! No sabéis que significa? La palabra viene de las típicas escuelas privadas americanas, dónde los alumnos iban todos vestidos con el uniforme. Realmente significa "buen gusto", pero se utiliza para hablar del estilo "pijo americano", con mucho color pastel, mujeres muy arregladas y muy rosas, mucho dorado, decoración muy limpia y muy ordenada.

























Qué mejor que enseñarlo para entenderlo, verdad? Todas estas imágenes definen el estilo preppy a la perfección. Si os fijáis, en todas hay toques de dorado que hacen muy especial cada estancia, dándole luminosidad y haciéndola sofisticada. A mi, personalmente, el dorado no es que me encante aunque creo que un pequeño toque puede quedar muy bien en mi casa combinado con el amarillo, el azul y los toques de madera. 


























































¿Te gusta el estilo preppy? ¿Te animas a poner toques de dorado en tu hogar?

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.