#DIYMANIACAS: Libretas para la vuelta al cole

Buenos días! 
Hace unas semanas Cris de Mi Armario Coqueto me explicó que tenia pensado crear #diymaniacas, dónde cada mes iba a proponer un tema para hacer un DIY y que cada blogger que participara, teniendo en cuenta el tema, plasmara su visión, su personalidad, etc. Me pareció una idea fantástica! Así que siguiendo el tema de "LA VUELTA AL COLE" he hecho estas libretas para anotar mis cosillas del blog.
Cómo podéis ver, no tiene ningún misterio. Es un DIY muy sencillo y sólo necesitáis un par de cartulinas (en mi caso, usé papel de scrap porque me parecen unos estampados alucinantes!), folios blancos, pegamento e hilo y aguja (o una súper abuela como la mía que cose como los ángeles!). 
Una vez tenemos todos los materiales, vamos al lío: 
1º Cortar las cartulinas teniendo en cuenta que sobre, cómo mínimo, un centímetro por cada lado del folio. 
2º Doblar bien la cartulina, poner los folios en su sitio y sujetarlos con unos clips. 
3º Si quereres hacerle el "cartelito" frontal, sólo tienes que cortar un par de rectángulos de cartulina de diferentes colores o estampados. 
4º El último paso consiste en coser, con la máquina o a mano, la línia recta que hemos marcado doblando la cartulina. Si lo hacéis a mano, es importante mantener un punto homogeneo y asegurar bien las puntas para que el hilo no se escape. 
Y preparada para usar! 
¿Qué os parece? ¿Os animáis a haceros la vuestra? 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.