DIY: Cake toppers

Buenos días! 
No sé si soy yo... pero a mi alrededor empieza la temporada de cumpleaños y celebraciones. Éste fin de semana tengo una boda el viernes y un cumple el sábado. Buscaba por la red ideas para hacer un cake toppers divertido y sencillo, y he encontrado tantos y taaan  bonitos que he decido compartirlos con vosotras! 

Los hay de todos los colores y formas! A mí, personalmente me encantan los glitter y cómo no... los amarillos y mint! Estas cinco opciones son muy fáciles porque solo hay que recortar la figura o letra deseada y pegarla en el palito. 

En cambio, las siguientes propuestas ya son algo diferentes pero no demasiado laboriosas. Con unos globos de agua o simplemente un collar de caramelos, podemos hacer estos tan divertidos. Y si somos expertas del DIY (no es mi caso) y queremos dejar a los comensales y al cumpleañero con la boca abierta... Podéis tallar unas letras en madera o hacer una guirnalda con flores. 
Ballons/ Candy necklace


¿Qué os parecen? ¿Alguna vez habéis hecho alguno? 

Y para acabar... Contaros que, junto con las bloggers de #DIARIODECO, estamos de sorteo de la mano de KULUNKADECO! 
¿Que tienes que hacer para llevarte uno de estos precios? Muy sencillo. 
      - Seguir a Kulanka Deco aquí
      - Seguir a Yellow Pillows aquí
      - Dejar tus datos en este formulario.
Ah! Y por último, si quieres tener participaciones extras podrás conseguirlas a través de twitter, instagram o Facebook. Una participación extra por cada red social: sube la foto del sorteo a twitter o instagram con el hastag #sorteodiariodeco7, y desde Facebook comparte aquí


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.