VIAJES: Un poquito de NYC...

Buenos días! 
Después de más de un mes vuelvo con las pilas súper cargadas para darlo todo! Como ya sabéis, me fui a Nueva York y aprovechamos para visitar Washington DC y Alexandria, una ciudad muy cercana en el estado de Virginia. Las que me seguís por las redes sociales ya habéis visto algunas de éstas fotografías pero para las demás (a las que animo a hacerlo) aquí va un rehab!

1.- Tiendas y mercados: Las tiendas que más me han enamorado en NY sin ninguna duda son Antrophologie y Urban Outfitters. Pero luego, callejeando por Brooklyn puedes encontrar boniteces como ésta librería con libretas craft dibujadas por gente de todo el mundo.   El Chelsea Market es impresionante! A mi parecer no se debe visitar NY y no ir a verlo o comer en uno de sus restaurantes. Y como no... PAPER&SOURCE, para las amantes de la papeleria y las boniteces! 

2.- Lugares con encanto: Lo mejor para descubrir NY es callejear a tope! Nosotros el primer día, andamos más de 10 horas y no os podéis ni imaginar la de cosas bonitas que vimos! Edificios pintados de arriba a bajo, cafés al más puro años 60, monumentos espectaculares, parques dónde las ardillas corren en medio del bullicio de la ciudad, etc...

3.- Restaurantes: En NY puedes comer comida de cualquier continente. A ellos les gusta especialmente la comida mejicana y tienen mucha influencia de ella. Creo que es una de las ciudades dónde he visto más culto al HEALTHY, con millones de supermercados, tiendas y restaurantes ecológicos. Si vais, no os podéis perder alguna de las siguientes comilonas: el brunch, una hamburguesa, un cupcake y por lo menos un par o tres de restaurantes de comida que no hayáis probado. Os recomiendo 100% las "tapas" chinas en Chinatown y la comida Filipina. 

Estas son algunas de las cosas que hicimos en NY, aunque no todas! (no os quiero pegar el rollo)

Contarme! 
¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¿Dónde habéis ido? Me encantaría saberlo, busco ideas para el año que viene! 

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.