VIAJES: Organizar tu maleta y no morir en el intento!

Sé que hoy me desvio totalmente del tema "DECORACIÓN". Pero oye... hacer una maleta bien, que quepa todo y que encima esté requetemoniiisima no es fácil... Y esto es lo que me preocupa desde hace unos días. Os cuento. 

Justo hoy, me quedan 10 días para cruzar el charco y estoy emocionada, nerviosa, en éxtasis, y mil millones de cosas más. Si... creo que loca también! He viajado bastante y es una de las cosas que más me gusta hacer. Creo que es mi momento de felicidad máxima. Conocer nuevas culturas, lugares, manjares... me chifla! Y ojalá fuera millonaria y pudiera hacerlo más.

Bueno... volviendo a las maletas. El barbudo y yo nos vamos dos semanas a la gran manzana y tenemos que preparar las maletas. No queremos dejarnos nada y queremos dejarlas bastante vacías... Cosa extraña, verdad? Bueno... el caso es que para hacerla, hemos trazado toda una estrategia que consta de varios pasos y os la voy a contar para las que tengáis viajecitos pronto, que espero que seáis muchas! 







1.- Haz una lista: Debes tener en cuenta lo que tienes en tu armario e intentar llevarte prendas que te sirvan en diferentes outfits. Por ejemplo, una camiseta blanca tiene millones de usos diferentes que con unos sencillos complementos podrás usar sin que parezca la misma. Ten en cuenta las cosas que realmente te pondrás, porque realmente... vas a ponerte unos tacones? Es eso que me suelo llevar y nunca me pongo. En verano con un vestido y unas sandalias bonitas consigues el mismo efecto. 
2.- Usa bolsas separadoras: Soy muy fan de estas bolsas. Yo siempre había usado las de tela que me regalaban en Bimba&Lola cuándo compraba un bolso, hasta que san IKEA decidió hacer su colección de viaje. Son muy útiles para los zapatos, la electrónica, los documentos indispensables o la ropa interior. Encima, gracias a ellas, tienes la maleta súper ordenada.





3.- Enrollalo todo: Si, si... Tal cuál! La mejor forma de ahorrar espacio en la maleta es enrollarlo todo. Es más... También ayuda a que las camisetas y pantalones no se arruguen tanto. Así que a enrollar! 


4.- Si puedes comprarlo barato, no te lo lleves: A ver... suena raro pero me refiero, por ejemplo, al gel corporal. Si te vas dos o tres semanas de vacaciones a la otra punta del mundo... te va a costar lo mismo comprarte un gel en España que comprarlo en un supermercado de la ciudad dónde vayas... Lo compras, lo usas durante el tiempo que estés ahí y lo tiras. No ocupas espacio ni a la ida ni a la vuelta. 

5.- Ten en cuenta tus futuras compras: Siempre debes tener en cuenta lo que quieres o tienes pensado comprar. Eso ocupa espacio y normalmente bastante! Así que por ejemplo... Yo tengo clarísimo que en NY van a caer un par de Converse, así que no me voy a llevar las mías. Me va a hacer más ilusión estrenar las nuevas, no?

Bueno... Pues hasta aquí nuestra estrategia... Que como veis no es nada del otro mundo jaja 
¿Ya estáis de vacaciones? Contarme un poquito! 

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.