LOVE BLOGS: Vanilla Craft Blog

Pero que bien... es otra vez viernes! 

Ya tenéis planes? Para acabar con el último día laborable de la semana, os vengo a contar un poquito sobre uno de mis hobbys... (Digamosle así). Si, lo tengo que confesar... soy blogs-adicta! Sii! Si el barbudo lee ésto, estará contento de que lo esté confesando porque él me lo dice, y me lo repite y yo lo niego.. jajaja 

Durante la semana miro muchisimos blogs. Me encanta sentarme  por las mañanas delante del ordenador, con mi té y pasar horas leyéndolos. Como todas, tengo mis predilectos y luego tengo otros que voy descubriendo, poco a poco. La verdad es que voy variando y gracias a eso he descubierto verdaderas joyitas que quiero compartir con vosotras. Así que de vez en cuándo os haré un post cómo el de hoy, para enseñarlos. Empezamos con el primero! 
Harri es una jovencita de tan sólo 14 años que creó su blog en marzo de 2013 y después de más de un año ya ha conseguido hacer de éste su "trabajo", es decir, gracias a sus pequeñas manualidades, sus vídeos y sus maravillosas fotos ha conseguido monetizar su blog. Toda una crack, verdad?


Vive en Nueva Zelanda, es fan de los cupcakes, el craft y cómo yo... amante del amarillo! Así que como podéis ver... me tiene enamorada! Y que me decís de sus dibujos? Monísimos verdad? 



¿Tenéis la misma enfermedad que yo? ¿Sois blogs-adictas? Si os ha gustado Vanilla Craft Blog podéis verlo aquí. Me gustaría que fuerais sincera y me comentéis si os gusta que os hable de blogs que me han llamado la atención y me gustan de vez en cuando... ¿Os parece bien? 

Feliz finde! 

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.