Ganadores Little Houses YP

Buenos días! 

No hay nada mejor para empezar la semana que hacerlo dando los nombres de las dos ganadoras del sorteo de nuestras Little Houses! 

Antes de desvelar los nombres, nos gustaría dar las gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo. Somos conscientes de que Yellow Pillows aún no llega a millones de personas cada día y que se haya apuntado tanta gente al sorteo, nos hace sentir igual de orgullosas!

También queremos contar que hemos hecho varias casitas y si alguien no puede resistirse y quiere unas... Puede ponerse en contacto con nosotras en yellowpillowsdecoration@gmail.com y pedir las suyas! Podéis ver toda la info aquí.








Y ahora sí que sí.... Vamos a dar el nombre de las dos personas que se llevaran estos dos paquetitos hechos con tanto amor!


Muchas felicidades! 

Las ganadoras, mandarnos un mail a yellowpillowsdecoration@gmail.com con vuestra dirección completa, para que os podamos mandar las
casitas.

A las demás, solo decir que muchísimas gracias por participar! Sois un encanto, y hacéis que cada día trabajemos para el blog con más ganas. De verdad... GRACIAS! 


Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.