DIY: Tropical Party + SORTEO

Buenos días! 
Hoy vuelta a la rutina después de cuatro días de fiesta... que duro!  El lunes por la noche fue la verbena de "Sant Joan" y ayer, Sant Joan así que aprovechamos para hacer una fiesta en casa con los amigos y comer con la familia. 

En Instagram he colgado alguna foto de la preparación y las compras para la Tropical Party y parece que os gustó, así que os cuento un poquito lo que hice para prepararla. 
























































































Como podéis ver preparé unas guirnaldas de papel de seda. No he hecho el proceso porque tenéis miles de tutoriales en la red dónde explican como se hacen. Son muy facilitas y quedan muy bonitas. En la pared dónde las puse tengo tres cuadros y como tenia los clavos dónde se sujetan y quedaban fatal... Enganche con blu-tack unas conchas. 

La idea era hacer un ambiente muy colorido con motivos frutales y de playa. Por eso, decoré la estantería con cosas que tenia por casa y para darle más color, imprimí un par de cosillas, cómo las piñas o las láminas que puse en los marcos. Compré en Tiger las fresas y los palillos con frutas, muy chulas! para acabar de rematar el conjunto. 

¿Qué os parece? ¿Cómo ha ido vuestra fiesta de San Juan? 

Aprovecho para comentaros que junto con otras bloggers estamos de sorteo de la mano de VILLEROY-BOCH. Para participar hay que compartir 4 requisitos (También sorteamos experiencias en varios restaurantes, más información aquí).
1.-Seguir en facebook a VILLEROY&BOCH y a YELLOWPILLOWS.
2.-Comparte la foto en facebook desde aquí
3.-Deja un comentario en el blog. 
4.-Rellena el formulario para localizarte y comprovar los requisitos.



Muchísima suerte a todas! 

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.