CASAS CON ENCANTO: Melbourne House

Es vierneeeees!
Y soy muy feliz porque tengo vacaciones hasta el miércoles... En Cataluña el martes es "Sant Joan" así que he aprovechado para pedirme un par de días de vacaciones en el trabajo y hacerme un súper puente de viernes a miércoles. Y lo que me haría aún más feliz, seria estar estos cinco días en ésta súper casa! 

Os cuento... Hace un par o tres de semanas os enseñábamos varias imágenes de sillas Acapulco (aquí) y para no variar... Me enamoré de ésta! Si, si... Amarilla! Así que empece a tirar del hilo, hasta que descubrí la casa entera, que me ha dejado alucinada y no he podido evitar compartir con vosotras. 












Vía
Es la casa de la ilustradora australiana Letitia Buchan y su marido. No es una casa de propiedad, sinó que la alquilaron hace un tiempo cuándo su piso les quedó pequeño y decidieron alquilarlo e instalarse en esta preciosa casa. Cómo podéis ver, le han dado su toque personal, llenándola de cuadros y láminas muy personales y poniendo textiles étnicos traídos de sus innumerables viajes al continente africano. 

No se vosotras, pero yo me he enamorado... Y cogeria hoy mismo un avión hacia Australia para instalarme en esta casa! 

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.