SORTEO

Buenos días! 

Hoy estamos de celebración, y no sólo porque sea viernes... sino porque queremos agradecer a toda la gente que hasta ahora nos ha seguido y apoyado, tanto en el blog como en las redes sociales. Y celebrar, como Dios manda, que en Instagram hemos llegado a más de 525 followers!! ¿Qué os parece? ¿os apuntáis a celebrarlo con nosotras?


Para hacerlo de una forma más especial y única, hemos decidido hacer un DIY para vosotr@s. Y este es el resultado! ¿Os gustan? pues las vamos a sortear! ¿Quieres un par de casitas? Sólo tienes que rellenar los campos que adjuntamos más abajo, unirte a una de nuestras dos grandes redes sociales, es decir, INSTAGRAM o FACEBOOK y compartir este post o una foto de nuestras casitas etiquetándonos (siempre con el perfil visible para que podamos comprobarlo). ¿Muy fácil verdad?



Para que haya más posibilidad de ganar y tener a todo el mundo contento, hemos preparado dos paquetes con dos casitas cada uno. Así que no te lo pierdas y apúntate! Tenéis hasta el 30 de mayo a las 23.59h (Sólo válido para España). 

Si tenéis cualquier duda o queréis poneros en contacto con nosotras, lo podéis hacer con un comentario o enviando un correo a yellowpillowsdecoration@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.