SHOP PROPUESTA: Zü

Buenos días chic@s! 
Ya estamos en mayo! A las dos nos chifla el sol, la playa y el terraceo así que estamos encantadas y deseosas de que llegue el verano para poder disfrutarlo al máximo, (aunque también disfrutamos de la primavera, lo que el trabajo nos deja...). 

Hoy os queremos hablar de , una marca francesa muy, muy fresca!  Hace unas semanas colgamos una de foto de sus productos en Instagram y os encantó, y hemos decidido hablaros un poquito sobre ella, para que la conozcáis y sobretodo, porque somos fans incondicionales de sus cojines en forma de nube y sus láminas de frutas. 





Juliette Collet es diseñadora gráfica apasionada y fundó la marca en  mayo 2010 para plasmar su gusto por lo Vintage. Ofrece objetos para decorar hogares jugando con las telas y los colores cuidando hasta el mínimo detalle,(todos bordados y decorados a mano). También tiene una gama de artículos de papelería con ilustraciones propias de estilo retro y poétique. 

Y aquí una selección de nuestros productos favoritos. 



¿Qué os parece?, ¿Os gustan sus productos? 
Si tienes una tienda donde cuides hasta el mínimo detalle y creas que va con nosotras, háznoslo saber..., puedes ser la próxima shop propuesta! 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Preciosos productos con una linea delicada y fresca!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Nos gusta por lo mismo, creemos que es muy muy fresca y todas sus creaciones dan un aire muy cuidado.

      Eliminar
  2. Muy bonitas todas las creaciones :) gracias por compartir, ya pase por el blog!!

    perlyjudith.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas. Nos pasaremos a visitar tu blog!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.