Lemons and.... Ganador Diariodeco5!

Buenos días chic@s!

Hace unos días nos quedamos todos con mal sabor de boca cuando nos enteramos que hubo votos fraudulentos para escoger al blog ganador de #DIARIODECO4Pero queremos que el buen rollo esté por encima de todo, le vamos a dar la vuelta y hoy os contamos quien es el triunfador de la cuarta edición del concurso.

Nos apetecía juntar la decoración con el agrio sabor de los limones, que a la vez nos encantan porque son muy YELLOW y nos van que ni pintados.


Además de ser una fruta atractiva por su color, son aromáticos y muy muy decorativos. Y encima nos saldrá baratito el atrezzo. Enteros, tal cual, solos o agrupados quedan preciosos, o cortados en rodajas que transmiten muchísima frescura.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a nosotras? 

Bueno no os hacemos esperar más... que sabemos que estáis deseando saber quién va a ser la próxima anfitriona!

La persona que más votos a recibido en #Diariodeco4 ha sido UN CUARTO PROPIO con su post sobre el diseño de Terrazas, áticos y patios que tanto nos cautivó a todas. Pero por motivos profesionales, Sonia no va a poder hacer de anfitriona, así que lo va a ser Janire de DECORACIÓN FÁCIL! Que ha sido el segundo blog en recibir más votos. 
































Queremos agradeceros a todas todo el apoyo recibido durante estas semanas, cómo anfitrionas de la fiesta. Esperamos que ese apoyo y ese buen rollo siga estando entre nosotras y no dudéis que seguiremos presentándonos a la fiesta y haciéndola crecer! Porque eso también nos ayuda a crecer a nosotras y a nuestros blogs. Así que ánimo y a preparar #Diariodeco5.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios

  1. Muchisimas gracias chicas, espero hacerlo por lo menos la mitad de bien que vosotras.
    Por cierto me encantan los limones y el sentido del humor que tenéis.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janire! Y disfruta tanto como lo hemos hecho nosotras.

      Eliminar
  2. Vosotras si que os merecéis un gran premio¡! Tengo que decir que ayer a la una de la madrugada, estas chicas tan responsables y eficientes estaban redactando el post para publicar hoy.
    He de decir que organizar una fiesta está muy bien (reporta más tráfico, conoces a otros blogs.etc..etc) pero también requiere un esfuerzo extra de trabajo, estar pendiente a diario de todas las publicaciones, de compartir, de comentar...y editar post a esas horas intempestivas. No todo el mundo está dispuesto, pero si quieres que tu blog crezca, ésta es la manera. YelllowPillows es el mejor ejemplo de un trabajo bien hecho, así es la vida blogger señores¡!.
    Muchas gracias chicas, ha sido un placer trabajar con vosotras¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido nuestro Anabel, ya lo sabes. Nos hemos sentido apoyadas en todo momento transmitiéndonos la confianza para poder dirigirnos a ti de tú a tú. Gracias una y mil veces más!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a los dos blogs!!!!
    Menuda energía que nos traéis de lunes con este color tan energizante. :))
    Y olé por la organización y el sentido del humor para enfrentarse a las situaciones. A por la siguiente FiestaDeco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara! Creemos que por eso nuestro color es el amarillo, porque no somos supersticiosss y creemos que darle la vuelta a las cosas para sacar el lado positivo, es la mejor forma de ser feliz.

      Eliminar
  4. Enhorabuena "Un cuarto propio" y "Decoración fácil"!!!!
    Coincido totalmente: aunque no lo parezca un blog es un montón de curro, pero sarna con gusto no pica :p
    Nos encontramos en la siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la próxima fiesta Rachel, nos alegramos de verte por aquí, mucha suerte y a disfrutar del #diariodeco5

      Eliminar
  5. Gracias todos, en especial a Acotío y a Yellow pillows. Estamos contentísimas de haber quedado ganadoras. Esperamos poder organizar pronto una fiesta y estar a vuestra altura. Enhorabuena también a Decoración fácil, seguro que organizas una fiesta estupenda!!
    Besos, nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras! Seguro que podrás organizar otra y estarás a la altura no... Mejor! Nosostras hemos hecho lo que hemos podido... Un besote!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.