INSPIRACIÓN: Acapulco chairs

Feliz Lunes! 

Ya estamos aquí otra vez, y hoy es para hablar de las sillas ACAPULCO. Sólo su nombre ya invita al relax. Estas sillas además de parecernos preciosas, te hacen pensar en un ratito de descanso. 

Por encima de todo nos gusta su sencillo diseño, no sólo son sillones bonitos sino que su forma es como la de una escultura.


Para conocer un poquito más de ellas, nos trasladamos a los años 60, a las playas paradisíacas de Acapulco. Artesanos de la tierra movidos por el típico calor del país, diseñaron este modelo. 

El material con el que se hacen y el diseño de la silla que deja pasar el aire, te permiten pasar largos ratos sentado en ellas aunque las temperaturas sean altas.


Además son muy versátiles, porque se pueden usar tanto en el exterior como en el interior. Si las tienes en el balcón o jardín, se podrán mojar y no se estropearán. Y si las incluyes en la decoración de tu salón, sala de estar, hall, etc. añadirás una pieza decorativa, práctica y cómoda, sin cargar la decoración por su aspecto fresco y liviano. 


Puedes encontrar varias versiones de la silla acapulco. La típica de tres patas, la mecedora (que debe ser lo máximo), más pequeñas para los niños, taburetes con respaldo, sin respaldo, altos, bajos...


Pero nosotras nos quedamos con las de toda la vida! Las hay de mil colores y su rollazo vintage nos enamora, porque nosotros, somos muy retro! jajaja 

¿Qué os parecen? ¿Os pondríais una en el salón?

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.