Hand Made Festival

Feliz día a tod@s! 
Hace dos semanas se celebró en Barcelona el HANDMADE FESTIVAL y al tenerlo tan cerca de casa no podíamos perdérnoslo. De esta manera os contamos un poquito a tod@s l@s que no pudisteis ir. 


Tanto en el patio exterior como en el interior habían montado stands y barecitos móviles monísimos para hacer un break. Y stands de esos que enamoran! Desde jabones con semillas y hierbas aromáticas, cojines monísimos, asesores para una boda de ensueño, las chicas de Madewhithlove con su taller de postales de boda, etc.

Y nuestro preferido, al que le damos un diez, el stand de 27 lletres, ¿qué nos decís de estas letras maravillosas de madera y bombillas? las queremos para nuestra casa! Claro que en directo ganan muchísimo más (en la foto se ven borrosillas...)

¿Dónde podíamos pararnos a tomar una cañita con el pedazo de día que hacía? Pues apoyadas en la barra de cualquiera de estos dos Citröen! O pedir un crep en la ventanilla de una caravana de lo más vintage y con muchísimo encanto.

Y si sois apasionad@s del Scrapbook este festival es el vuestro! Ya que la gran mayoría de stands agrupados en el interior, eran dedicados a eso. En el resto de paraditas podías encontrar mucho material e ideas y talleres de trapillo,máquinas de coser y telas bonitísimas para hacer Patchwork. 
Algo novedoso! Las SEED BOX y los ECOHORTUM, mini huertos de ciudad o para tener dentro de casa. Mmmmmm… ensaladas caseras! Nunca mejor dicho! 

Un clarísimo ejemplo de una decoración low cost y hand made, es esta exposición de cómo amueblar un piso de 60 metros cuadrados, con material recuperado. Nos chifla la pizarra y esa mesa de comedor hecha con porticones de madera.

Y una de las paradas que más llamaba la atención a hombres y mujeres, esta furgoneta adaptada y decorada al detalle, con la que no nos importaría perdernos por cualquier playa desierta... 


Y esta fue nuestra experiencia en la pasada edición del HANDMADE FESTIVAL. Esperamos que os haya servido de orientación e inspiración, y si tuvisteis la oportunidad de estar allí, nos encantaría que nos contéis qué tal lo pasasteis y qué descubrimientos hicisteis.
Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.