DIY: Seven ideas for home office


¿Qué tal va la semana? Nosotras a tope de trabajo, y estamos tan metidas, que la sección DIY de esta semana la vamos a dedicar a la mesa de despacho. No a crear una mesa de trabajo, sino a tenerla bien organizada y mona sin gastar dinero o... gastando muy poquito. 

1.- Si tienes algún resto de madera que puedas usar como estantería, una tendencia muy de moda, es sujetarla con dos tiras de cuero que hagan de soporte para enganchar a la pared. Quien dice tira de cuero... dice un cinturón que ya no uses o una cuerda bonita. 

2.- Cajitas de fruta para organizar washitapes, postales, clips, post-it, gomas, etc. Puedes hacer servir cualquier recipiente hondo y pintarlo con spray en un color resultón.

3.- Haciendo unos agujeros a un taco de madera y dándole una capa de barniz, tendrás un organizador de pinceles o de lápices, siempre va bien para encontrarlos rapidamente.

























4.- Dibuja en la pared un calendario con washitape y recorta los números que hayas dibujado en una lámina adhesiva para marcar los días del mes.

5.- Con un rollo de papel craft, un trocito de cuerda y un par de cáncamos tendrás siempre a mano, un súper bloc de notas.

6.- Si eres de las que son manitas con la madera, te encantará hacerte una estantería-casita como ésta para ordenar tus pinturas, washitapes, etc. 

7.- Le puedes dar un nuevo aire a tus lápices decorándolos con washitape ¿Quedan bonitos, verdad?

Esperamos que os sirvan de ayuda. Y si soléis organizaros de alguna otra manera práctica, contádnoslo, toda ayuda es buena con tal de agilizar el trabajo.

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.