DIY: Plastic Animals

Buenos días chic@s!
Hoy os venimos a hablar de uno de los DIY más corridos en los últimos dos años... los animales de plástico. Son baratos, fáciles de tunear y te pueden servir para cualquier cosa! 

Nosotras os vamos a enseñar las que más nos gustan, porque tal y como os decimos hay infinitas posibilidades. 

1.- Tapa para botes: Esta es nuestra opción favorita. Un simple bote de cristal se puede convertir en un bote precioso, pegando las figuritas a la tapa y dando un toque de color, verdad que queda muy bonito? 

2.- Fiesta animal: Se pueden usar para las velas del pastel, como toppers para la comida o simplemente para decorar la mesa dulce. 

3.- Meseros: Hemos visto miles de imágenes de animales para marcar el sitio de cada persona. Es una muy buena idea para hacer la mesa más divertida o sofisticada. 

4.- Otras opciones: Como llaveros, maceteros, colgantes o simplemente para hacer bonito en una estanterior o sujetando unos libros. Sólo tienes que pintarlo del color que más te guste, agujerear para la opción deseada y poco más... Ya tienes tu complemento de moda, hecho por ti mismo! 


¿Qué os parecen los DIY's con animales? ¿Alguien ya ha hecho los suyos? 

Nosotras lo intentamos, pero el color del spray no nos gustó nada cuando secó..., así que tenemos nuestro dinosaurio pendiente de encontrar la pintura adecuada. 

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.