DIY: Entryway shoes organizer

Buenos días! 

Ya estamos a media semana y siguiendo con el tema que propusimos para el #Diariodeco5 - ZAPATOS A LA VISTA, os proponemos este DIY. Como siempre, buscando inspiración para nuestros hogares, hemos encontrado este DIY. En la casa nueva, Cris tiene una entrada con un espacio estupendo para montar un recibidor bien chulo! Y unas de sus necesidades es organizar los zapatos que cambian por las zapatillas de estar por casa, antes de subir a la primera planta.
El organizador que os enseñamos hoy nos servirá de referencia para hacer el suyo, lo modificaremos un poquito, pero éste nos pareció muy funcional y práctico, así que queríamos que lo vieseis.
¿QUÉ NECESITAMOS?
1.Fieltro autoadhesivo 2.Un par de anclajes que nos sirvan para colgar el organizador a la pared y los tornillos y tacos necesarios, 3.Listón de madera estrecho 4.Destornillador 5.Pintura blanca en spray 6.Cola para madera y por último un taladro de pared. 
¿Y COMO LO MONTAMOS?
Para facilitarnos el trabajo, lo mejor es que en la tienda donde compremos la madera nos corten el listón a la medida que necesitamos.
PASO 1 y 2: Encolamos las cuatro piezas del listón de madera formando un rectángulo y lo dejamos secar toda la noche.
PASO 3: Atornillar a la estructura los dos colgadores que la sujetarán a la pared.
PASO 4: Y nada más nos quedará pintarlo.
Una vez esté seca la pintura, forraremos el interior que rozará el empeine de los zapatos, con el fieltro adhesivo. Y lo tendremos listo para colgar en la pared y ordenar los zapatos que nos quitamos al llegar a casa.
Vía
¿QUE OS PARECE? 
Una vez tengamos montado el nuestro os lo enseñaremos! Ojalá nos quede así de bonito! 

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.