Diariodeco6: Cafeterias con encanto

Qué tal? De nuevo nos vemos por aquí! Estamos de fiesta otra vez, celebrando el #DIARIODECO6. Esta vez, con la propuesta "cafeterías con encanto" del blog ganador de la 5ª edición, MI CASA ES FENG y que tendrá el honor de ser el anfitrión del evento el próximo mes.

También queremos felicitar a Janire, que alojó la celebración durantes estas semanas en su blog Decoración fácil, y a Anabel de Acotiodeco por ser tan generosa.

La cafetería con la que participamos en la party es TARANNÀ. Está situada en el barrio de Sant Antoni en Barcelona. Nos hicimos fans de este sitio desde que abrió hace ahora un par de años.



Es un lugar perfecto para quedar a tomar un café, hacer un brake, comer un tentempié, un bocata, llevar a los peques a merendar sus chocolates, probar las ensaladas riquísimas de la carta o cualquiera de las novedades que proponen cada día en la pizarra.  

Pero no sólo nos llama la atención por la variedad de su carta o la diversidad de público que suele visitarla. También nos gusta su historia, y es que su propietario, que se dedicaba a la construcción, decidió dar un giro a su vida laboral emprendiendo una nueva aventura con TARANNÀ.

Si no la conocéis, os invitamos a saber un poquito más de ella...


Su decoración de estilo escandinavo-industrial nos enamoró desde el minuto uno. Esta pared de azulejo blanco, el mobiliario que parece sacado del comedor de una fábrica de los años cincuenta, detalles como las flores secas en tarritos de cristal, las lámparas de chapa y madera por todas partes... 


Mirad qué rincón! Nos da la sensación que estamos en la librería de nuestra casa. Sentarte aquí a leer un ratito tomando una taza de café o té al lado de ese ventanal... nos quedamos sin palabras! 



Los tonos grises, marrones y la madera oscura están muy presentes, pero la decoración lo acepta porque es un local que cuenta con mucha claridad.


Os recomendamos la visita 100%, además podrás asistir a presentaciones de artesanía, recitales y música en directo, exposiciones de ilustraciones y pintura..., Un lugar muy peculiar!
Vía
Nosotras nos quedamos con ese banco en la entrada al más puro estilo de los cafés nórdicos.
Es posible que algún día nos encontremos por allí!

Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.