INSPIRACIÓN: Decorar con jarrones

Hay elementos decorativos, como los cojines o los jarrones, que tienen la facultad de cambiar la apariencia de una estancia simplemente cambiándolos de sitio, de color, según su forma o tamaño, material del que están hechos, etc. Y en el caso de los jarrones también si van solos o acompañados de flores.
Hoy queremos hablaros de algunos de los SÚPER PODERES de los jarrones!

Si lo que buscas es dar nada más que una PINCELADA DE COLOR, como en este living, podemos escoger un jarrón que pase desapercibido y unas flores minimalistas de un tono llamativo o al contrario, un jarrón con más protagonismo y flores en tonos neutros, como estas preciosas rosas blancas. 
Los jarrones BLANCOS son nuestros preferidos, ya sean grandes o pequeños, grabados o con relieves, con formas eclécticas, etc. No cargan la decoración, son elegantes y puedes permitirte el lujo de escoger los más extravagantes.

En las decoraciones donde los muebles tienen más peso como por ejemplo los de madera maciza, los rústicos o los vintage... quedan perfectos los jarrones de CRISTAL, porque dejan pasar la luz y visualmente no llenan el espacio. Acompañados de un ramillete de flores naturales que le den frescura al mobiliario pero sin sobrecargarlo. 
En la decoración nórdica, abundan los blancos pero también los BLANCOS Y NEGROS o negros. Estos quedan muy bien cuando tu casa está decorada con el binomio! Y unas fotos blancos o incluso con un poco de color... le quedarán preciosas! 

Los ROMANTICOS, normalmente de formas redondeadas y acompañados de grandes flores con aire campestre, son perfectos para la primavera. Se pueden utilizar las flores que recolectamos en nuestros paseos por el campo o la montaña.

Lo que más nos gusta de los jarrones es que escojamos el estilo que escojamos, siempre encontraremos uno que nos combine a la perfección con nuestra decoración, porque son piezas muy versátiles y básicas para el hogar. 

¿Qué estilo os gusta más? ¿Usáis mucho los jarrones en casa?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Me gustan mucho como elemento decorativo, el de rayas es super fresco!.
    Pasa cuando quieras por mi blog que tienes premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosísimos todos, chicas! Yo también soy fan de los jarrones ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Ayudan a completar cualquier decoración! Un beso!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.