DIARIODECO4: Ganador

Buenos dias! 
Como ha ido el fin de semana? Nosotras hemos estado en el Handmade Festival pero hemos estado muuuuuy pendientes de las votaciones de #diariodeco4! 
Antes de nada os queremos contar lo contentísimas que estamos de haber sido las anfitrionas de la 4ª edición de DIARIODECO. Hemos podido experimentar que organizar estos saraos requiere muchísima dedicación y Anabel de ACOTÍODECO está detrás de todo esto al pié del cañón cómo la que más! Es encantadora y ha estado pendiente de nosotras en todo momento, solucionando nuestras dudas e proporcionándonos las herramientas para que todo saliera rodado. 

Ha sido genial trabajar contigo Anabel, nos da mucha penita que se acabe nuestra experiencia como anfitrionas! 

Y por supuesto, nuestro premio ha sido impresionante! Conocer a tantísima gente nueva! Gracias por ayudarnos a crecer con vuestros likes, visitas, compartiendo posts y siguiendonos en las redes sociales. En definitiva, que han sido tres semanas divertidísimas!

Tenemos que dar otra noticia, y en este caso no es tan buena. Hemos descubierto junto con Anabel que ha habido votos fraudulentos por lo que hemos decidido realizar anular la votación, y realizar un formulario durante unos cuantos días de ésta semana. Creemos que no seria justo, para ninguna de las participantes, tener en cuenta los votos obtenidos hasta ahora, así que si no os parece mal... Podéis pasados por: WWW.ACOTIODECO.BLOGSPOT.COM.ES y rellenar el formulario. 

Sentimos mucho que esto haya sucedido, y nos duele muchísimo después del currazo que hemos tendido las tres después de volver de nuestros trabajos para organizar todo esto... 

Bueno... Dejando el tema a un lado, queremos informar que el próximo diariodeco, sea quien sea la ganadora, ya tiene tema! 

Qué significa este tema? Queremos plasmar que los zapatos también pueden ser un elemento decorativo, cómo los podemos organizar en casa, dónde guardarlos y cómo. En definitiva, todo lo que se os ocurra teniendo en cuenta los zapatos. Y por si no lo tenéis demasiado claro, aquí van un par de fotos de inspiración! 










Bueno chicas.. recordar rellenar el formulario para hacer oficial vuestra votación, calzaos los tacones, sandalias, cuñas o lo que más os inspire y a crear vuestro próximo post! 

Os esperamos en la próxima fiesta #diariodeco5 y muchísimas gracias por compartir esta experiencia que nos hace crecer a todas!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios

  1. Que sorpresa me he llevado con el tema chicas, muy original¡! A editar los posts para #diariodeco5¡!. Quiero daros las gracias por todo¡! ha sido un placer colaborar con vosotras en la organización de este sarao, esta fiesta se acaba pero aquí seguiremos compartiendo y disfrutando de esta pasión por la decoración¡!
    Un abrazo.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti Anabel! Nos has apoyado en todo momento y eso a veces en divicil de encontrar! Gracias!

      Eliminar
  2. Vaya!! Con las ganas que tenía de conocer el post ganador... toca esperar.
    Ánimo chicas, aunque hagamos ésto porque nos gusta y lo disfrutamos, si que lleva un tiempo que hay que sacar de algún sitio y a veces el día no es suficiente ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Pero todo tiene su recompensa y por eso luchamos. Un abrazo Rachel!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo chicas, lo habéis hecho fenomenal y sólo queda un último esfuerzo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos ha sabido a poco y queremos que sobretodo triunfe el buen rollo. Muak!

      Eliminar
  4. "Me ha encantado el tema" :D pero me da mucha pena lo de los votos fraudulentos... porque dan lugar ha hacer estas cosas... esperaremos para conocer la ganadora porque todos son fantasticos!! Ari y cris lo habeis echo genial y Anabel ya sabeslo que pienso de ti, eres fantastica.un besazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer! Aún así estamos muy contentas, ha sido genial conoceros a todos un poquito más. ;D

      Eliminar
  5. sii??? joo que pena con todo el trabajo que cuesta me sabe mas mal pir vosotras que por nosotras...bueno y que pedazo de tema zapatossssss tengo para dar y regalar jaja, a ver que se me ocurre besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os haya gustado tanto el tema "Zapatos a la vista", seguro que saldrán propuestas chulisimas. Muaaaaaaaa!

      Eliminar
  6. Qué tema más curioso, yo no tengo ningún zapato a la vista, todos guardaditos, gracias por vuestra colaboración con Ana bel que también está haciendo una gran labor, bstos para las tres y votaremos nuevamente.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es diferente! Pero seguro que sabes reinterpretarlo y darle tu propia visión! Puedes hablarnos de cómo los tienes guardados o cómo los ordenas, etc. Gracias por tu animas Maria! Muuua

      Eliminar
  7. Lo habeis hecho genial y además teneis un blog super chulo!! enhorabuena porque sois ganadoras en estas 3 semanas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara! Hemos hecho lo que hemos podido y tenemos unas ganas locas de ver vuestras propuestas con los zapatos! jiji Un beso!

      Eliminar
  8. woooow, que tema más chulo, me pongo pero ya!
    un beso chicas,ha sido un placer! Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Lora! Esperando ver todas vuestras propuestas!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.