INSPIRACIÓN: Living room wall

De no ser que tengas muy clara una inspiración, hay veces que te pones de los nervios cuando quieres decorar una pared en blanco ¿No os ha pasado nunca? Te rondan mil ideas por la cabeza pero no las acabas de ligar como te gustaría, o simplemente no sabes por dónde cogerlo. Algo así me ha pasado a mí (Cris) con una pared del comedor. 

¿Recordáis el post que preparamos hacee poquito para #Diariodeco3 sobre rincones con encanto? Os contábamos cómo hemos decorado una de las paredes que redean la mesa del comedor, pero nos falta la otra que forma la "L". 


No queremos cargar la decoración pero este comedor necesita algo más de carácter. Ahora mismo hay demasiado blanco sin gracia, y una de las inspiraciones que hemos planteado es llenarlo de láminas que le den ese carisma que necesita. 

Hemos buscado algunas propuestas, aunque como contamos la idea aún está un poco en el aire, pero creemos que por ahí van los tiros... A ver qué os parecen! 


- COMPOSICIÓN SIMÉTRICA: Es la que menos complicación tiene, sólo encontrando unas láminas imprimibles con mensaje y unos marcos blancos y finos, estaría listo! 


- COMPOSICIÓN ASIMÉTRICA: Muy parecida a la primera pero añadiendo más marcos y colocándolos asimétricamente e incluso incluyendo letras como una inicial o una pequeña frase o expresión. 






















- COMPOSICIÓN ESTANTE: Apoyadas en estrechas estanterías como éstas. Te permite combinar la posición y cambiar las láminas con más frecuencia y además, puedes añadir pequeños artículos de decoración cómo figuras, jarrones, etc. 



COMPOSICIÓN WASHI-TAPE: Simplemente utilizando unas fotos o láminas impresas y washi-tape, la más económica! Aunque quizás la que menos vista el salón. Pero si necesitamos salir del paso creemos que es la mejor a escoger, con un poco de gracia también puede quedar muy bonita. 



- COMPOSICIÓN COLGADA: Podemos introducir otros elementos para colgar las láminas que no son marcos. Se pueden tender cómo si fueran la ropa recién salida de la lavadora o colgarlas con todo tipo de materiales de oficina (clips, chinchetas, pinzas, carpetas, etc.). 

- COMPOSICIÓN PERSONALIZADA: La que más nos gusta! Porque cuenta tu historia y la de las personas que nos importan. Además, la podemos adaptar a cualquiera de las otras opciones que planteamos. 






Estas son nuestras ideas y cuando decidamos una y la llevemos a cabo, os la enseñaremos en un post! Eso si... incluyendo el mint, que es el color que escogimos para la decoración. 

¿Nos ayudáis a decidirlo? ¿Cuál es la que más os gusta a vosotr@s? Ayudarnos con vuestros comentarios! 

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios

  1. En mi opinion segun tienes el comedor la composion asimetrica, ya que la asimetrica quedaria muy sobrecargado al tener el estante y el reloj de pared, al igual que si pones otro estante. Y las ultimas propuestas, pueden ser,pero las veo mas para un estudio, que para un comedor, un besito chicas y a ver como os queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocco es la que mas nos gusta, aunque la simétrica con un par de láminas de color claro también nos gusta. En semana santa vamos a intentar hacerlo... porque últimamente no tenemos tiempo para nada, y os enseñamos el resultado! Gracias!

      Eliminar
    2. Jaja me he confundido al escribir, queria decir que quedaria bien la simetrica, ya que la asometrica sobrecargaria...

      Eliminar
  2. Hola chicas yo me quedo con la asimétrica y a lo mejor quitaría el reloj y lo pondría en otro lugar.
    ¿Pero os puedo dar otro consejo?Que tal si pintáis unas rayas verticales en negro.
    Ahora se lleva mucho las rayas y es económico y fácil. Dejaría el blanco más ancho y el negro más estrecho...
    Espero que os guste mi propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea ingeniosa, la verdad, pero la pared que queremos decorar no es la del reloj, sino la q señalamos con la flecha, y tiene bastantes metros, y posiblemente nos cargaría mucho la estancia, no crees? Pero estamos contigo en cuanto a la asimetria de las láminas. Gracias por tu consejo!

      Eliminar
  3. A mí me gusta la del estante. Yo también andaba pensando en esa para poner un montón de cosillas que dibujo y tengo por casa.
    Con la del estante puedes ir cambiando cuando te vayas cansando. Además te deja la posibilidad de mezclar marcos, fotos, ilustraciones con cualquier otra cosa que tenga poca base y quepa en la balda.
    Y otra cosa es que te deja lugar a que pongas cosas simétricas o asimétricas...

    ¿Te he convencido?

    Yo lo veo así, no sé, ¡tú me dirás!

    Un saludo y me ha encantado conocer vuestro blog, me quedo para seguiros.

    Este es mi blog por si te quieres pasar:

    http://truchaandtrucho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tu visión es muy práctica, nos gusta. Y ten por descontado que seguiremos tu blog. Gracias por tu tiempo!

      Eliminar
  4. Pues yo me quedo con la composición asimétrica, aunque creo que igual hay que desplazar el reloj...todo depende, jeje!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pared del buffet pensábamos dejarla así, a la q estamos dándole vueltas es a la contigua, la q esta en blanco, y cada vez nos convencen mas vuestras Propuestas, asi q es muy posible que optemos por la asimétrica, gracias! Y encatadas de q nos sigas.

      Eliminar
  5. Nosotros compramos nuestra casa hace poco. Es bastante amplia y tiene muchos rinconcitos para hacer cosas maravillosas, de hecho ya tengo algunas ideas para ponerme manos a la obra. Sin embargo hay un detalle. Una de las paredes de la sala es en su totalidad de espejos. En estos momentos no cuento con los recursos para hacer algún trabajo que implique quitarlos y hacerle alguna reparación a la pared. Alguna sugerencia para poder sacarle algún provecho y que no se vea tan mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De espejos de esos cuadrados de ikea? Si nos mandas unas fotos a yellowpillowsdecoration@gmail.com nos podemos hacer una idea más clara y te podemos dar alguna idea!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.