INSPIRACIÓN: El balcón... Que rincón!

Por todas partes ya se respira buen tiempo ¿verdad? Y si a eso le sumamos las ganas que tenemos todos de quitarnos los abrigos y sentarnos en las terracitas, sólo pensamos en sitios al aire libre.
Es como si nos sintiéramos… más libres! Y si en nuestra propia casa podemos tener, aunque sea un rinconcito así, es todo un lujo. Y como no iba a ser menos, también nos gusta ponerlo bonito. ¿Queréis ver nuestras propuestas? Ahí van… 
Como somos diferentes y nos gusta relajarnos a nuestra manera, y tampoco son todas las viviendas iguales, hemos buscado varias opciones según la forma de los balcones, el mobiliario a escoger y nuestra forma de ser.



























No a todos nos gusta aquello que es tradicional y la idea de colocar un banco en el balcón nos ha parecido muy original. Además llena poquito, queda monísimo con unos cojines y te permite compartir asiento, qué romántico! Ideal en balcones estrechos, y si tienes la opción de recuperar uno de casa de la abuela has triunfado!

¿Y que os parece montaros la terracita con unas cuantas cajas de madera? Cuanto juego nos dan las cajas y qué de moda están! Además de transmiten carácter allí donde las colocas. Un par de ellas con cojines y tienes un banquito, le das la vuelta y ya tienes una mesa de té, o con unas plantitas dentro ya te has hecho una jardinera. Nos encantan la opciones económicas.




















También hay quien prefiere dedicar ese pequeño desaogo no sólo a la decoración con muebles, sino darle protagonismo a sus macetas de plantas y flores. Un pequeño jardín en el balcón, que si vives en la ciudad es algo que se agradece muchísimo, sobretodo si está decorado con opciones Low Cost.


Si eres como una lagartija que no desaprovechas ni un rayito de sol, seguro que preferirás hacerte con unas tumbonas o hamacas y una mesita para el martini o tu gintonic. Os hemos pillado! Ese es el truquete de los que llegáis ya morenitos los primeros días de playa.





























Porque tu balcón es pequeñito, o vives solo, o simplemente te gusta algo sencillo. Con una silla y unas macetas, incluso si cabe una pequeña mesita, también se puede crear un bonito balcón, lo importante es que puedas tener tu rinconcito para airearte.


Ya sea más grande o más pequeño, si te gusta la mesa con dos sillas encontrarás la solución que más se acerque a las dimensiones de tu balcón, porque haberlas hay muchas. ¿A quien no le gustan esas cenitas de verano a la fresca? No tienen precio.
Cuál es la propuesta que más se acerca a la vuestra ¿nos lo contáis?

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios

  1. Yo no podría estar sin "mi rincón verde" y ya si le pongo una opción tradicional con mesita y sillas, tengo mi terracita perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rincón verde da muchisima vida y si encima, lo puedes disfrutar tomando un café por las mañanas... mejor que mejor! Buena combinación!!!

      Eliminar
  2. Cuánta inspiración, chicas!!! Qué maravilla... Anotado tooodo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay que tenerlo presente que llega ya el calor y tenemos que poner monos nuestros balcones para empezar a disfrutar de ellos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea de hacer un rinconcito low cost lleno de color como los que enseñais. Me la pido como prefe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el rincón es bonito... si encima es low cost! Ya es total! Así que entendemos perfectamente que sea tu preferido! A nosotras la idea de las cajas nos encanta!!

      Eliminar

Latest Instagrams

© Yellow Pillows Deco. Design by Fearne.